Automatización de Pruebas de software, Pruebas de Software

Mantener ROI en mente, le recomendamos la siguiente definición de alto nivel de Automatización de Pruebas de software.

Online PR News – 04-September-2014 – D.F – El término invoca muchos significados diferentes a los miembros de la comunidad de desarrollo de software y Pruebas de Software. Para algunos, el término puede significar desarrollo basado en pruebas y / o prueba de la unidad; para otros significa el uso de un registro / herramienta de captura / reproducción de Automatización de Pruebas de software. El término puede significar el desarrollo de encargo scripts de prueba utilizando un lenguaje de script como Perl, Python o Ruby, mientras que para otros más de prueba automatizada de software podrían estar relacionados con el rendimiento / pruebas de estrés sólo o totalmente centrado en las pruebas funcionales y / o fases de pruebas de seguridad con diversas herramientas de pruebas de software o productos.

Antes de entrar en los detalles, es importante que el término se define claramente lo que "Automatización de Pruebas de software" adquiere un significado unificado y se comprenda claramente. Definimos prueba automatizada de software en el contexto de nuestro trabajo y experiencia, y su verdadero significado.

En general todas las Pruebas de Software que actualmente se ejecutan como parte de un programa de pruebas manuales, ya sean funcionales, de rendimiento, de concurrencia, el estrés, u otros, pueden ser automatizados.

Es posible desarrollar un software que convierte cualquier tipo de prueba manual del software existente en la actualidad en una prueba automatizada. Si la automatización produciría el retorno necesario de la inversión (ROI) es otra cuestión que requiere una evaluación. Mantener ROI en mente, le recomendamos la siguiente definición de alto nivel de Automatización de Pruebas de software.

El objetivo general de la prueba automatizada de software es diseñar, desarrollar y ofrecer una capacidad de prueba y re-test automatizado que aumenta la eficiencia de las pruebas, y si se aplican correctamente, puede dar lugar a una reducción sustancial en el costo, el tiempo y los recursos asociados con métodos tradicionales de Pruebas de Software y evaluación y los procesos o sistemas intensivos de software. Address: 538, Homero, Polanco, Mexico D.F 11570

Bookmarkse-mailGoogledel.icio.usStumbleUponSlashdotFurlDiggTechnoratiYahooMyWebBlinkListSpurlRawSugarWists
 
 
Contact Information
David Thomas
webimprints
538 Homero # 303 Polanco, Mexico D.F 11570
D.F Mexico, 11570

+52 556 583 4245